Loading

“Biodanza, la danza del vivir”

image
Información del Curso
  • Inicio: Del 19 de Ene al 19 de Ene
  • Duración: 2 horas y media
  • Horario: 19 HS
  • Residentes en Argentina: ARS 6.900,00
  • Residentes en el Exterior: USD 25,00
Inscripción
Dentro de los muchos beneficios de la biodanza se destaca: fuerza vital, permite estar aquí y ahora. Te recuerda que mente, cuerpo y emoción son uno. Potencia tu sistema inmune y te renueva orgánicamente aumentando tu humor endógeno.

Esta propuesta grupal invita a las personas participantes, a través de la música y el movimiento, a conectar con su cuerpo para sensibilizarlo, despertar la expresión de las emociones y habitar el momento presente.

Metodología
Se realizará de forma presencial en la sede del CGSI, Olazábal 3014.
Clase teórico-práctica acerca de lo qué es la Biodanza como sistema de integración humana.

Objetivos:
  • Que las personas participantes sientan la importancia de la conexión con sí mismos, con el otro y con el entorno.
  • Conectar con la alegría y el disfrute.
  • Manejar emociones como stress, la ira y estimular el buen humor conectando con el aquí y ahora.
  • Que las personas participantes se lleven los fundamentos básicos de la Biodanza y sus beneficios transformadores.

Dirigido a:
Personas mayores a 18 años en adelante. No es necesario tener experiencia previa en Biodanza, ni saber bailar.
Programa de este Curso
image

Fernanda Molina

Fernanda se formó como Tec. Sup. en Publicidad y Tec. Sup. en Recursos Humanos. Además, es Facilitadora de Biodanza y Gestaltista. Se desempeña como Secretaria de la Escuela de Biodanza de S. A. de Areco.
Haga click aqui para iniciar sesión y compartir su comentario.
  • ¿Se otorga algún tipo de certificado?
  • -
Sí, se entregará un certificado de asistencia.
  • ¿Debo cumplir con algún requisito previo para poder participar?
  • -
No, no se requiere conocimiento previo ni tampoco saber bailar!

Suscríbete

Te invitamos a mantenerte informado de nuestras últimas novedades