Loading

Certificación

Certificación

El CGSI es una Institución privada y los certificados que brinda son de carácter institucional, no oficiales, que corresponden a una Institución con trayectoria y prestigio.

 

Los Profesionales Psi con Matrícula del Ministerio de Salud, que aspiren a ser Terapeutas Gestálticos deberán cumplimentar al menos un año de terapia gestáltica individual o grupal con Terapeutas reconocidos por el CGSI. Nos parece lógico e imprescindible haber atravesado la experiencia como pacientes antes de acompañar procesos con este enfoque, de otras personas. Los Certificados son:

 

Formación con Orientación Clínica – Frecuencia Semanal - Turno Mañana y Noche:  

  • Profesionales de la Salud con Matrícula (Psicólogos, Médicos, Psiquiatras): Terapeuta Gestáltico /a   (Traer  Constancia o fotocopia de título universitario)
  • Counselors y otras Profesiones, Actividades o Estudiantes de carreras: Gestaltista

 

Formación con Orientación en Clínica y Desarrollo Personal – Frecuencia Mensual:

  • Gestaltista

 

Programa Intensivo Anual (PIA 1):

  • Profesionales de la salud mental: Terapeuta Gestáltico 
  • Otras Profesiones: Gestaltista

 

Programa Intensivo Anual (PIA 2):  Gestaltista

 

Para recibir los certificados  de finalización es necesario que se cumplan los requisitos de aprobación de las materias y tener las cuotas al día.

 

IMPORTANTE PARA ALUMNOS INGRESANTES: las clases son de Marzo a Diciembre, con la particularidad de que, independientemente de la modalidad elegida, el proceso de Formación comienza con 3 jornadas durante el mes de Marzo de 5hs. A partir del mes de Abril cada alumno continuará con la opción elegida. 

 

EN SITUACIÓN DE PANDEMIA: Continuaremos con la modalidad virtual a través ZOOM. Y volveremos a la modalidad presencial apenas estén dadas las garantías y estemos debidamente autorizados para hacerlo. 

 

Las personas que se inscriban por distancia, no podrán asistir presencialmente, podrán continuar online, en la medida que exista el quórum necesario. 

 

Suscríbete

Te invitamos a mantenerte informado de nuestras últimas novedades