CGSI

NUTRICIÓN EMOCIONAL

Despues de tanto talleres de Desarrollo Emocional para los niños y las niñas, esta vez somos los adultos los que tenemos que hacernos responsables de lo damos a los mas chiquitos.
♡¿Qué estoy brindandoles a mis hijos?
♡¿Fortalece su autoestima mis maneras de hablarles o decirles las cosas cuando se equivocan?
En la " PIRÁMIDE DE NUTRICIÓN EMOCIONAL" se encuentran todos los nutrientes emocionales Para que los niños y niñas desarrollen una autoestima sana: el amor, juegos, limites, frustraciones, deberes y obligaciones, ideas empoderadoras y por ultimo, placeres. 
👉Veremos la importancia de cada uno de ellos. 
👉 Reflexionaremos sobre nuestro rol de adulto que acompaña y orienta. 
💫 Están invitadas todas aquellas personas interesadas en la EDUCACIÓN EMOCIONAL : Profesionales de la salud, docentes y no docentes que acompañan la educación, madres y padres (o proximos a serlo), tios y abuelos.


  Ciclo de talleres Gestálticos

Después de tanto talleres de Desarrollo Emocional para los niños y las niñas, esta vez somos los adultos los que tenemos que hacernos responsables de lo damos a los mas chiquitos.
♡¿Qué estoy brindándoles a mis hijos?
♡¿Fortalece su autoestima mis maneras de hablarles o decirles las cosas cuando se equivocan?
En la ” PIRÁMIDE DE NUTRICIÓN EMOCIONAL” se encuentran todos los nutrientes emocionales Para que los niños y niñas desarrollen una autoestima sana: el amor, juegos, limites, frustraciones, deberes y obligaciones, ideas empoderadoras y por ultimo, placeres. 
Veremos la importancia de cada uno de ellos. 
Reflexionaremos sobre nuestro rol de adulto que acompaña y orienta. 

 Están invitadas todas aquellas personas interesadas en la EDUCACIÓN EMOCIONAL : Profesionales de la salud, docentes y no docentes que acompañan la educación, madres y padres (o próximos a serlo), tíos y abuelos.