CGSI

Escuela de Formación Gestáltica en Buenos Aires

El CGSI abre sus puertas a todos aquellos profesionales de la salud a formarse en nuestra escuela de formación gestáltica en Buenos Aires.

Noticias generales

El Centro Gestáltico San Isidro (CGSI) es una institución que difunde el enfoque gestáltico capacitando profesionales de la salud psicológica y coordinadores sociales argentinos e hispanohablantes, fomentando el desarrollo personal, en una línea humanista y existencial. Es dirigido por el Lic. Eduardo Carabelli, acompañado por un nutrido staf de profesores
especializados en diferentes abordajes. El enfoque gestáltico es una filosofía de vida y también es una psicoterapiaprofunda y moderna. La Gestalt propone ser conscientes de nuestras experiencias en el presente,haciéndonos responsables de nuestras respuestas.

SEMINARIOS

Seminario Expresión Corporal y Gestalt – Miércoles de 18.30 a 20.15 hs. – A partir de Mayo | Danzar en las playas, sobe las montañas y en las llanuras. Danzar para mantener la salud. Exteriorizar la energia , profundizar el compañerismo y cultivar la adicción a la vida cuando se quiere y de la manera que se quiere.

TALLERES

LABORATORIOS

Sede BUENOS AIRES

Sede Central: Olazábal 3014.
(1428) Belgrano R - C.A.B.A.
Tel. 54 (011) 4781-3752 / (011) 6405 3441
Seminarios Formativos en Quilmes y Pilar
Mail: info@cgsi.com.ar
www.facebook.com/CGSIBuenosAires