Información general
del Centro de Estudios Gestálticos San Isidro en el NOA
El Centro Gestáltico San Isidro CUYO (Centro de Estudios Gestálticos San Isidro en el NOROESTE) es una asociación civil creada para el aprendizaje y difusión del Enfoque Gestáltico y el desarrollo del potencial humano

Desde hace más de 15 años generamos actividades de Formación y Desarrollo personal desde nuestra sede central en Buenos Aires estableciéndonos en el CUYO desde hace más de 10 años con nuestra sede en Tucumán y desde el año 2009 en la provincia de Mendoza con nuestra sede Cuyo.

El CGSI CUYO realiza actividades en Mendoza desde marzo del 2001 con la inauguración de la primera Escuela de Formación Gestáltica en el CUYO.

Desde ese momento y hasta la actualidad desde nuestra institución venimos generando propuestas de formación y desarrollo personal, tanto en Tucumán como en  nuestras provincias vecinas de Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero desde donde también recibimos  alumnos que participan de las actividades locales.


Misión:

El Centro Gestáltico San Isidro en el CUYO es un espacio para el aprendizaje del enfoque gestáltico y el crecimiento personal. Enseñamos a las personas el arte de vivir en contacto con sus propias percepciones, sensaciones y sentimientos, abiertos a la posibilidad del encuentro con los otros.
La misión del Centro Gestáltico San Isidro se desarrolla a través de cuatro grandes aéreas:

item Formación Gestáltica
espacio
item Desarrollo Personal.
espacio
item Extensión a la comunidad.
espacio
item Asistencia Psicológica.
espacio

Visión:

Nuestra visión desde el inicio de este proyecto fué ser un referente en el CUYO de la formación de profesionales y coordinadores grupales desde EL enfoque gestáltico y generar un espacio de aprendizaje que invite a las personas a encontrarse consigo mismas y a compartir con otros sus vivencias en un marco de contención y respeto.
En nuestro centro encontrarás:


item ATENCION PERSONALIZADA
espacio
item CALIDEZ Y RESPETO
espacio
item PROFESIONALISMO
espacio
item Y POR SOBRE TODO UN GRUPO DE PERSONAS COMPROMETIDAS CON LO QUE HACEMOS Y CON GANAS DE CRECER
espacio

Sumate a nuestra comunidad digital
Centro Gestaltico San Isidro en Facebook
Blog del Centro Gestaltico San Isidro
Sede Buenos Aires

Olazábal 3014 y Av. Balbín.
(1428) Belgrano - C.A.B.A.
Tel. (54 11) 4781-3752
Mail sede Buenos Aires
espacio

Las Piedras 551
San Miguel de Tucumán.
Tel. (0381) 430-7372
Mail sede NOA
espacio

Pueyrredón 98 Chacras de Coria
Luján de Cuyo- Mendoza
Teléfono: 0381-4307372/4976749
Mail sede Cuyo