Diplomatura en desarrollo humano en organizaciones y grupo con orientación gestáltica
del Centro de Estudios Gestálticos San Isidro en el NOA
Marco conceptual: la formación en Desarrollo humano en organizaciones y grupo integra las técnicas brindadas por la Gestalt y su poderoso enfoque actitudinal y vivencial con valiosos aportes de otras disciplinas, tales como Programación neurolingüística (PNL), el coaching ontológico, las técnicas teatrales, plásticas, corporales y psicodramaticas.

Perfil del destinatario: Lideres, consultores y profesionales interesados en el desarrollo de RRHH en las áreas empresariales, sociales, de la salud y educación que busquen integrar y gestionar equipos de alto desempeño, o que deseen incorporar nuevos aprendizajes que incidan en la efectividad de sus acciones y en la mejora de su calidad de vida.

Personal de las áreas de Recursos humanos y consultores internos interesados en incorporar herramientas concretas para el diagnostico y diseño de estrategias de intervención en grupos de trabajo o en el ámbito de la organización.

Capacitadores y formadores que busquen incorporar estrategias innovadoras y eficaces, desde el aporte de diversas disciplinas y teorías especificas para el abordaje de “habilidades blandas”.
Personas en general que trabajan o aspiran a trabajar con grupos y equipos de trabajo en instituciones u organizaciones públicas y privadas de todo tipo.

Objetivos generales:
Que los participantes logren:
Incorporar conceptualmente los fundamentos del enfoque gestaltico y su aplicación al trabajo con organizaciones.
Integrar los conceptos y técnicas del enfoque gestaltico con los aportes de diversas disciplinas y teorías especificas sobre la temática.
Enriquecer el corpus de sus experiencias y conocimientos previos con nuevos recursos para el diagnostico, diseño de estrategias, intervenciones y evaluaciones organizacionales y grupo de diversa índole.
Trabajar sobre su propia persona a fin de desarrollar una actitud comprometida y responsable en el desarrollo de su rol de facilitador del desarrollo humano.
Tener un rol activo y protagonista en la construcción del aprendizaje y poder integrarlo con las situaciones concretas de su actividad laboral profesional especifica.

Modalidad de trabajo:
Entrenamiento teórico vivencial de tres años con una frecuencia de un fin de semana una vez al mes, cursando 10 módulos por año.

Horarios vigentes:
Viernes de 18:00 hs a 22:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 20:00 hs.
Sumate a nuestra comunidad digital
Centro Gestaltico San Isidro en Facebook
Blog del Centro Gestaltico San Isidro
Sede Buenos Aires

Olazábal 3014 y Av. Balbín.
(1428) Belgrano - C.A.B.A.
Tel. (54 11) 4781-3752
Mail sede Buenos Aires
espacio

Las Piedras 551
San Miguel de Tucumán.
Tel. (0381) 430-7372
Mail sede NOA
espacio

Pueyrredón 98 Chacras de Coria
Luján de Cuyo- Mendoza
Teléfono: 0381-4307372/4976749
Mail sede Cuyo